RSS

Trucos para tener los dientes blancos

1º Truco: Para tener los dientes blancos
Cogemos un vaso y lo llenamos con un poco de agua y le echamos una cucharada pequeña de bicarbonato y lo removemos bien. Una vez que lo hayamos removido cogemos nuestro cepillo de dientes y lo metemos en nuestro preparado y nos cepillamos los dientes.

ATENCIÓN: SOLO PUEDES HACER ESTO ANTES DEL CEPILLADO NORMAL (OSEA LA PASTA DE DIENTES) Y TAMPOCO PODEMOS TARDAR MUCHO PORQUE ENTONCES PARECERÁS QUE LLEVAS UN FOCO DE LUZ EN LA BOCA xD, DEBE DE SER ALGO LIJERO

2º Truco: Limón
Mezclar agua tibia con jugo de limón y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparación. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan.


3º Truco: La naranjaLa cáscara de naranja también es efectiva. Debes frotar los dientes con la parte blanca interna, osea la del interior xD.

4º Truco: El tradicional
No es ningún truco, sino simplemente lavarse los dientes después de cada comida, enjuagarnos la boca con flúor y utilizar el hilo dental y por supuesto visitar a nuestro dentista de vez en cuando jejeje. Si no puedes cepillarte los dientes después de cada comida es aconsejable masticar un chicle sin azúcar, ya que estimula la salivación, lo que disminuye los ácidos de la boca, otra opción es masticar alimentos altos en fibra, que al contacto con los dientes los van limpiando (por ejemplo: una linda manzanita, una fresa, una hoja de salvia), aunque nunca son un sustitutivo de un buen cepillado.
Consejos para tener los dientes más blancos...

*Evitar el azúcar, café, alcohol...(todas aquellas sustancias que nos pueda manchar los dientes...)
*Consumir cereales, frutas y verduras...(en general una buena dieta)
*Eliminar las sustancias ácidas

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

Anónimo dijo...

algunos trucos ya los sabía y otros no.
puede que los utilice =)
Beso fugaz x x x

Publicar un comentario