RSS

Como usar el eyeliner líquido

Hay muchas personas que no saben usar bien el eyeliner, por ejemplo: yo xD, cada vez que me pinto me sale un churro jajaja y claro pues como que me desespera y lo dejo aun lado...y eso que me gustaría pintarme alguna vez con el...pues aquí os traigo la solución, es un pequeño consejillo que podemos usar para que no nos salga churros ni parezcamos payasas...

1- Escoger un eyeliner (obvio sino como te pintarías xD) que nos venga mejor.

2- Si llevas sombras... aplica primero las sombras, luego el eyeliner y por último la mascara.

3- Para cuando vayas a trazar la línea, puedes usar un lápiz de ojos y delinear la zona que quieres delinear con el eyeliner (mismo tono), esa línea será tu guía.

4- Aplica el eyeliner líquido con un pincel (en el caso que solo fuera un bote), hechate una pequeña cantidad en la mano, coge el pincel y moja en el producto que tienes en la mano. Sugerencia: cuando cojas el pincel, hazlo de modo horizontal si no quieres que se te habrán las puntas.

5- Antes de aplicártelo, has una pequeña prueba en tu mano, si tiene la cantidad, tono de intensidad y grosor deseado, puedes comenzar a delinear el ojo por la linea que hemos hecho en el paso 3.

6- Mantener siempre el párpado estirado, ¿Por qué? pues porque así podrás pintar la línea más cerca de las pestañas y resultado será mucho mejor que si no lo haces.

Delineado fino

OTRAS COSAS DE INTERÉS:
Si quieres tener una mirada arrebatadora y sexy delinea desde la zona del lagrimal hasta mitad del párpado muy finamente y de mitad de párpado hacia afuera vas dándole un poco más de grosor. (Párpado Superior)
Delineado arrebatador o sexy
Para una mirada definida: delineate el párpado inferior

Espero que os haya servido de ayuda.

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 Huellitas:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFO...

XioO dijo...

Denadaa =)

María del Mar dijo...

hola sabrías qué marca vende eyeliner líquido que no traiga brocha incorporada sólamente el bote con la tinta. Gracias y un slaudo.

XioO dijo...

Hola maría del mar, pss normalmente lo hay en todas las marcas de maquillaje, ya según el gusto.. si quieres una que de buen resultado y que sea más económica te recomiendo alguna de essence o catrice, y si tienes un kiko cerca aprovecha cuando este en promoción :) las tres marcas que te he dicho son muy buenas y no tiene nada que envidiar a las demás ;) Saludos y gracias por pasarte por el blog!

Pd: espero haberte ayudado, y espero también tu respuesta de por cual te decidiste! :D es bueno ayudarse entre nosotras para saber más cositas, trucos.. besos

Publicar un comentario