RSS

Top 5 Productos de maquillaje

Holaaaa bloguer@s!!! hoy os traigo un Top 5!!! de productos que SI volvería a comprar....


Baume Nourrisant À L'Huile D'Amande de Yves Rocher

Este bálsamo para labios,es de almendras con función nutritiva. De todos de los que he probado es el mejor sin duda, me deja los labios perfectos y suavesitos cada vez que me salen pellejitos por el cambio de temperaturas. Es de Yves Rocher y trae 4G, como este hay otros dos uno es verde que es de uva y de función hidratante, y el otro rosa, que es de karité y de función reparadora.



Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor


La mejor de las mejores máscaras de pestañas que ha habído nunca!!.No deja grumos, duplica el tamaño de tus pestañas para un efecto pestañas postizas que nunca antes habías imaginado pero de un modo natural.
El secreto de esta fantastica máscara esta en su cepillo, es el más grande de Max Factor, llega desde las raíz hasta las puntas obteniendo una perfecta uniformidad. Es de Max Factor y trae 13.1ml.


Polvos Bronzingold de Deliplus


Estos polvos son una maravilla, como veis trae dos tonos uno más claro y otro más oscuro que combinandolos los dos a la vez da un resultado muy bonito. Es un bronzin y trae como pintitas o birutitas doradas que es el gold ("bronzingold") y un espejito, bueno un espejo grandesito xD. Estos polvos sobretodo me encanta por su protección (SPF 10), tiene activador de bronceado (prepara y prolonga el bronceado) son especiales para el sol. Es de Deliplus y trae 20G.


Corrector Infalible 16H de L'oreal Paris


Para mi gusto de los dos que he tenido es el que más me gusta. Cubre y dura mucho, es anti-ojeras y anti-imperfecciones. Otras de las razones que por las que me gusta es por su camuflaje, no hace falta echarse una base para disimularlo sino con unos polvos es suficiente, es muy util a la hora de ir al instituto que no tienes tiempo y en menos de 5 minutos estas lista. Es de L'oreal, hay varios tonos y el que yo tengo es el nº2 (porcelaine) y no se cuanto trae ya que con el uso de tanto tocar se ha desgastado la pegatina y no lo veo bien.


Gloss de sabores (chicle y sandía) de Carlos Di Roma


De la gama de sabores de gloss de Carlos Di Roma estos dos son mis preferidos aunque tambien hay otros sabores que me gustan. El de chicle sabe y huele como el chicle de boomer de fresa *¬* está para comerselo da un toque de rosa muy clarito que apenas se aprecia mucho porque es natural.
Y el otro es de sandia, lo mismo le pasa con el de chicle, sabe y huele como un chicle de sandia *¬*, este es más bien como transparente. Son de Carlos Di Roma y traen 5ml cada uno.


Estos son mis Top 5 de productos de maquillaje que si volería a comprar de hecho algunos de estos productos ya he repetido porque se me había agotado xD

Espero que os haya gustado, Besitos!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario