RSS

Premio a Stylish Blogger Adward

Holaaa!! como habeis visto en el titulo, me han otorgado el premio stylish blogger adward ^ ^, es el primer premio que recibo desde que cree el blog y estoy muy contenta ^ ^

Muchiiiisiiiiimassss gracias a Mónica que fue ella quien me lo otorgo =) (por cierto..besitos!!)
Con este premio, debemos contestar siete aspectos o cosas de nosotr@s y dar el premio a 10 bloguer@s =)

1. Me encanta el mundo del maquillaje pero no creo que me vaya a dedicar a eso en el futuro, aunque nunca se sabe, pero de momento, para mi es un hobby.

2.Tambien soy una persona que me encanta comprar ropa pero no abusar de ello.

3.Soy muy amiga de mis amig@s siempre cuando, como se dice en mi tierra, "no me claven puñaladas por la espalda" y ni que me manipulen.

4.Antes de tener este blog tenia otro que lo compartía con una amiga mia (por trabajo de clase) y al final ella se lo ha quedado, no me importa porque despues del trabajo la unica que escribia más frecuentemente era ella, ahora lo tiene adaptado a su estilo =)

5.Me coincidero una chica pues amable, generosa, amigas de mis amigos (como ya he dicho antes..), un poquillo loca =P, cabezona...en fin muchas cositas xD

6.Me gustaria y quiero cumplir mis propositos del nuevo año y vivir el calma (en el sentido bueno).

7.Empezar a hacer deporte ^ ^, me quiero poner fuerte pero no fuerte de tener musculitos, no no no no, nada de eso simplemente sentirme bien conmigo misma y comer más sano. Que porcierto...si estoy en buenas condiciones me gustaría particiar en la carrera popular que organizará mi ciudad dentro de nada ^ ^


Y ahora....las ganadoras del premio Stylish Blogger Adward =D
Soñando ante mi espejo de --> http://yoantelespejo.blogspot.com/









Mancha de creación de --> http://manchadecreacion.blogspot.com/



No tengo una décima porque va para tod@s aquell@s seguidores que me siguen de forma anónima =D un besazo para tod@s.

Besitos!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 Huellitas:

Marie L. Ross dijo...

¡Gracias, cielo!Aunque no entiendo una cosa...¿esos puntos los eliges tú o son preguntas? (:

justme dijo...

¡Que bien! Asi sabemos un poquito mas de ti!

XioO dijo...

Marie L.Ross son puntos que eliges tú, cosillas tuyas =)

katita72 dijo...

QUE BIEN HACE CONOCER NUEVAS AMIGAS ...
ME ALEGRA QUE ELIJAS UNA VIDA MAS SANA Y VEO QUE ESTAS EN MUY BUENAS CONDICIONES...COMO PARA MARATON ...ENVIDIABLE...
GRACIAS POR TU PREMIO Y FELIZ ME LO LLEVO A MI BLOG !!!
UN ABRAZO DESDE TALCAHUANO , CHILE ...
SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA , XIOO!!!

Salander dijo...

Muchísimas gracias por incluirme! Te sigo! En cuanto pueda publico el premio. Besos!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio guapísima!
Hay que traer el buen baile a España como sea, empezando por unos de los mejores, Quest Crew ^^
UN BESAZO!

Attent. Bizarre girls

Publicar un comentario