RSS

Trucos para reducir las bolsas

1º Truco: La manzana

Cogemos una manzana y la partimos por la mitad.
Luego la cocemos, cuando veamos que está bien cocida la metemos en el frigorífico para que se enfríe un poco.
Una vez que esté bien fresquita la roturáremos y la volveremos a meter en el frigorífico. Debemos asegurarnos de que este bieennn fría porque si no, no hace efecto.

Cogeremos unos discos de maquillaje o bien unos algodones, mojaremos los discos en el preparado y nos lo aplicaremos dando unos toquecillos. Y en seguida obtendremos los resultados, no lo he probado porque no me hace falta si alguna lo prueba que ponga su experiencia en un comentario =)
2º Truco: Bolsas de te helada

Si quieres que funcione rápidamente debes preparar una taza de te, deja las bolsitas enfriar. Cuando esten bastante frías colocatelas sobre los ojos. Después de unos minutos voltea las bolsitas y relajate durante unos 5 minutos aproximadamente. Lavate la cara con agua fresquita y sacártela con toquecillos. Te sentirás fresca y las bolsas bajo tus ojos deberán verse visiblemente reducidas.



3º Truco: El pepino
Este es el truco más famoso que podemos conocer, el típico que se ve en las películas. Cogemos un pepino lo cortamos a rodajita y nos colocaremos una en cada ojo. El pepino puede ir acompañado con una mascarilla para la cara o solo, de las dos formas se puede utilizar. El pepino debe de estar fresco para que haga su función. La duración de este tratamiendo depende de la mascarilla o el tiempo que le queramos dar... Si el tiempo lo permite, trata de tomar una pequeña siesta con los pepinos sobre tus ojos. La siesta ayudará a refrescar tu mente y tu ojos y el frío del pepino reducirá naturalmente el tejido hinchado.

4º Truco: Cuidate
La falta de descanso es una de las causas más comunes de la aparición de las bolsas o de las ojeras. Conjuntamente con una buena hidratación, dale a tu cuerpo el descanso que necesita, trata de dormir más (pero no te pases el día durmiendo).

Espero que os sirva, si lo probáis poned en los comentarios vuestra experiencia =)

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario