RSS

¡¡FELIZ 2011!!

...más vale tarde que nunca ;) no he podido felicitaros antes porque no tenía ordena xD me habia ido a pasar el fin de año a otra ciudad asinque no tenía internet xD

bueno...que tal os lo pasasteis en fin de año?? yo muy bien, fue un fin de año diferente xD me tome las uvas en la plaza del ayuntamiento xD hacia un poco de frio...pero da igual...xD nos fuimos temprano para cojer sitio y poco a poco 30 minutos despué...se fue llenando la plaza de giris!! xD jajaja, habia un escenario donde estaban cantando un grupo y varias barras donde daban las uvas y bolsas de cotillon. Cuando me dieron la bolsa de las uvas me quede 0.0 QUE UVAS MAS GRANDES Y GORDAS!!! no llegue a comermelas todas en su momento -.-" xD había gente que ya se la habían tomado y estabas en el 2011 mientras..yo me quedaban aun 5 y estaba en el 2010 XD soy la pera XD

Luego estuvimos dando un paseo por el paseo maritimo xD y fuimos en busca de churros con chocolate *¬* pero que va no lo encontramos T_T me acoste y al dia siguiente despues de comer fuimos a en busca de churros con chocolate (otra vez xD) y porfinn!!!lo encontramos!!! aunque se le acabaron de terminar el chocolate T_T asinque pedi cola-cao xD espero que para reyes tenga ya mi chocolatito ¬-¬

Espero que os lo hayais pasado bien en fin de año y que no os habeis atragantado con las uvas xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario