RSS

Nuevos labiales =)

El otro dia fui con mi madre a comprar y vi la nueva edicción de deliplus. Son monisimas las dos, una es elegante, refinada y sofisticada (lace), y la otra brillante, luminosa y chispeante (pearls).

Yo me lleve la barra de labios de la edicción Lace Nº1, es rojo, cremosa e hidratante, su color es vivo y durarero. Os la recomiendo ;)
_______________________


_______________________

Este otro no es un labial, sino un gloss. Tambien es de deliplus, edicción Anti-Edad, no es que lo necesite mucho la verdad, sino simplemente me gusto y me lo compre, después en mi casa me di cuenta de que era de esa ediccion xD es un rosa muy pero que muy fucsia!! con purpurina azul, es muy chulo pero...solo para usarlo por la noche o para una fiesta, desde luego por el dia no lo recomiendo.

No pone cuantos ml contiene pero nose si serán 7 o 10 no estoy muy segura y es el Nº2


__________________



Qué os parece?? ami la barra de labios me ha encantado y lo del gloss...bueno todavia no lo he probado de noche...

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

justme dijo...

Unete a mi blog trato temas de psicologia de pareja: http://elvasodemonica.blogspot.com/ :)))
te espero!


Muy chulos los labiales!

Publicar un comentario