RSS

Cositas de Essence

El otro día me pase por la web de maquillalia para ver si habían puesto cositas nuevas y bueno creo que si había pero no me interese mucho... así que estuve mirando apartado por apartado y en encontré esto....


*0* me quede super happy de la muerte!! jajajaja, sabia que había de Konad pero lo que no sabia es que Essence también lo tenia (a lo mejor ya lleva tiempo puesto pero yo me cabo de dar cuenta ahora xD), total, me quede fascinada y rápido se lo conté a mi amiga que también le gusta mucho el nail art...sin pensárselo dos veces me dijo que le pidiera uno!! y vamos quien no lo pediría a ese precio (3,49€) en comparación con otros que el mínimo es de 20€ =S

Es pequeñin, yo creía que iba a ser mas grande xD pero entonces... como iba a quedar en la uña?? jajaja. Mirad lo que trae el kit ^ ^:

un sellito, un rascador y una plaquita ^ ^
Y esto otro....que también estoy super encantada:


es un gloss muy bonito, aunque a simple vista lo ves tu y dices "esto se nota puesto" pero para nada, te da un toque de brillito y naturalidad en los labios.


Es de Essence, de la edición Sun Club, es refrescante e hidratante con SPF 6, no es pegajoso, tiene una textura suave y huele muy bien =). Contiene 5ml y es el 09 sunkiss coral.

¿Qués os parece?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 Huellitas:

justme dijo...

Yo tambien lo tengo!

XioO dijo...

:D que bien! pero cual de ellos?? jeje

Anónimo dijo...

Que chulas las cosas :D haber si me pido un kit de esos...tiene que ser guapisimo los dibujos

Por cierto, me encanta tu blog ;)

XioO dijo...

pues si quedan muy bien =) me alegra que te guste mi blog =) te invito a que te pase mas a menudo ;)

besitos!!

Publicar un comentario