RSS

Esmalte Minnie Mouse de H&M

El otro día estaba por el centro con Tomoyo, fuimos a devolver un libro que le habían traído los reyes repetido por otro y hacerle un agujero a mi reloj porque me esta un poquito grande xD, al final lo descambio y yo no le pude hacer los agujeros porque nadie se los hacia -.-" mira que entramos en joyerías y relojerías pero que va, al final se lo hice yo en mi casa xD

Aprovechando que estábamos por allí entramos en un par de tiendas para ver las rebajillas ^ ^ y debo decir que...la mayoría por no decir todo es absolutamente como diria Rafa Mendez "una caquita", son trapos de estos guardados que nadie los quiere, a lo mejor encuentras algo que esta bien, pero por lo general y mi opinión, no me gusto mucho.

Entramos en H&M y me acerque a la parte de maquillaje y vi este precioso esmalte edición Minnie Mouse.
Hay dos tipos de esmalte, uno rosa y este como veis rojo.
Cuando vi su tono me quede un poco pillada jajaja "Hot Minnie" espero que lo de "hot" sea por el color, porque vamos, me llevaría un traumatismo infantil por parte de Minnie...jajaja


Esmalte H&M edición Minnie Mouse, Tono "Hot Minnie" (rojo) y trae unos 7.2ml

Aaah por cierto mi amiga Tomoyo tiene un blog, os invito a que paséis =)

http://hime-chan-himeworld.blogspot.com/

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario