RSS

Nuevos esmaltes =)

El año pasado (ui que raro suena eso xD) me compre 2 esmaltes de uñas, uno es un rosa chic, como un fucsia pero muy bonito tiene como brillantina, es muy bonito y el otro es como coral, depende de como le de la luz es mas claro o mas oscuro como rojo... que por cierto es el que lleve en fin de año jajaja


_____________________



Como veis es de NYC, de la edicción color express.
Cubre bastante y en una sola capa, dura mucho y su secado es rapido aunque dejaría un plus por si acaso...
Tiene 8ml y es el Nº310

_________________________________________


____________________



Es de Deliplus (mercadona)Necesita 2 capas de pintura, aunque en la foto llevo solo una.
Si llevas una capa solamente te durará unos 5 o 6 días... el secado es normal.
No pone cuantos ml trae pero me imagino que serán unos 10ml cosa asi.... y es el Nº76



yo estoy contenta con los dos...y vosotras que os parece??
Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

justme dijo...

Me encanta el primer color que muestras, y el 2º tambien lo tengo yo!

Te invito a unirte a mi blog, elvasodemonica.blogspot.com.
Es un blog dedicado a la psicologia de pareja, espero que pases y te unas, y puedas leerme poco a poco.

Un saludo.


:)

Publicar un comentario