RSS

Rebajas!! ^ ^

Por fin!!! la primera vez que encuentro algo mas o menos en condiciones!!! es que siempre que iba pues como que no encontraba absolutamente nada!! y yo veía a los demás con un mogollón de bolsas y me hacia pensar tres teorías...

1 - la gente compra por comprar
2 - la gente realmente encuentra cosas
3 - soy muy torpe xD

Creo que en parte las tres tienen algo de razón...pero bueno os voy a enseñar lo que me he comprado ^ ^ Como veis he señalado en que tienda me lo compre....


La imagen de la izquierda es una bota de Blanco color chocolate (aunque en la imagen no se aprecia mucho -.-") con botoncitos color viejo y la cogí rebajada a un 50%.

Y en la imagen de la derecha es un cardigan de C&A color café con un botoncito de madera, esta no es de rebaja, es de la nueva colección.

La imagen de la izquierda es un chaleco de Clockhouse, color rosa bebe o palo, con encajes en el cuello, manga y final del chaleco con un elástico casi al final, ojo!! no esta arrugado sino es bombacho, no es de rebaja sino de nueva colección.

Y en la imagen de la derecha es una faldita con volantitos de Stradivarius color beige-cremita, los volantitos son de encajes. La cogí rebajada a un 45 o 50%.

En la imagen de la izquierda es un chaleco de mangas corta y cuello alto, es de Zara de color caqui y no se si se podrá ver pero en las mangas tiene una especie de lazito. Lo cogí a un 30%.

En la imagen de la derecha esta el pantalón vaquero slim, es de Pimkie y es de la nueva colección.
voy a decirlo de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha...

bueno pues arriba a la izquierda esta una pulsera que me compre en Six, tiene como una especie de flores de varios colores (rojo, negro, azul-gris, dorado...) lo cogí a mitad de precio. Arriba a la derecha es un colgante largo, muy mono por cierto ^ ^, es un circulito con varios enganches...(lazo, corona, herradura, caballo, llave, reloj), es de color viejo y algunos adornos tienen perlitas, es de Clarie's y lo cogí a mitad de precio. Y por último un anillo, de color viejo con perlitas, también es de Clarie's y no lo cogí rebajado, sino de nueva colección.

Es un neceser que compre para el maquillaje, porque ya no me cabían mas cosas donde las guardo y necesitaba ya algo y aproveche que estaba de rebaja y me lo compre. Es basntante amplio y tiene muchos compartimentos, aunque en la imagen solo se ven dos xD. Es naranja fosforito, ¡¡vamos para no verlo en la oscuridad!! jajaja. Lo cogí a un 30 o 40%, aah y es de H&M.


Estas han sido mis rebajitas y creo que no esta mal, no creo que vaya a gastar más hasta....bueno no se hasta cuando xD pero dejare descansar a mi cartera durante un tiempecillo...jajajaja

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Huellitas:

justme dijo...

Ui muy chula la falda!
Pasate por mi blog que te he otorgado un premio, unete y comentalo.
Alli te espero.
elvasodemonica.blogspot.com

Marie L. Ross dijo...

Me encanta la camisa, la falda y las botas...¡Y ahora con las rebajas! (:
Gracias por enseñarlos ;)

Publicar un comentario