RSS

Reyes 2011 ^ ^

Holaaaaa!!! ¿Qué tal los reyes?, ¿Os a traído todo lo que habeís pedío?, a mi si ^ ^ no me puedo quejar, este año se han portado muy bien =D me han traído todo lo que pedí e incluso me he llevado una que otra sorpresita ^ ^

 



Lo que yo me pedi....
El reloj de Hello Kitty, Sony Ericcsson x10 mini pro (no esta en la img porque se me olvido ponerlo -.-") y la cámara rosa (me la pedí porque en verano sin querer me carge la mia -.-" soy manitas de plata!!)

Lo que me han traido por sorpresa...El cojín de Hello Kitty, la colonia de Pacha Ibiza, el juego de baile Just Dance 2 (he estado jugando y bueno se parece a un DDR pero de manos y pies xD) y dinerio ^ ^ (que lo más seguro lo use ahora en las rebajas porque me hace falta un poco de ropita y zapatos)

El anillo ese que veis hay...eso no me lo han traido los reyes xD me lo he autoregalado!! jajaja porque yo lo valgo xD pero vamos... que no cuenta mucho como de reyes jeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario