RSS

Un mes!!!!


señores como pasa el tiempo!!!ehh!!! si parese que fué ayer cuando lo cree y ya ha pasado un mes!! wuaao!! muchas gracias a todos que me seguis y a quienes ojeais de vez en cuando el blog, muchas gracias a todos!!! y no dejeis de seguirmee!! tengo mas entradas que subir, muchas!! haber si en este finde las subo...

aqui os dejo la estadística del mes del 16 de agosto al 16 de septiembre del 2010...


el color verde indica desde donde me ven, a mas intensidad del color mas visitas...

 ESPAÑA---->120
MEXICO---->81
EE.UU---->53
CANA---->19
COLOMBIA---->14
ARGENTINA---->13
VENEZUELA---->12
CHILE---->10
COSTA RICA---->5
GUATEMALA---->5

vuelvo a repetir....mil gracias a los que me veis y os animo a que no dejeis de verme y a los que aun no me conocen os animo a que me conoscais y os paseis por aqui, graciass a todossss!!!!!!!!!!!! besosss!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario