RSS

Fieltro

hace unos dias empeze a ver cosas de fieltro como broches, neceser, colgantes....en fin muchas cositas y me enamoraron y pense esto tiene que ser muy fácil!! jajaja y por cierto...lo es!! XD jajaja, bueno y eso... fui a la tienda y me compre un pokito de cada, algodón para relleno y los clips estos de enganche XD, ah!! los hilos...se los mange a mi abuela jajaja XD es broma!! me los dejo XD.


mi primer broche fue una cerezita... todos me dicen que deberia de haber utilizado el color del fieltro pero esque el patrón que cogi era blanco! XD mirad que chula!! y seguidamente hice un colgante para el móvil, que es la estrellita que tambien es otra ricura!! son chulisima!!


bueno como todos me decian que me habia quedado muy bien me atrevi con mas, jeje, como mi madre es ax.enfermera pss le he hecho una muñekita y me ha quedado mu cuki!! *0* me encanta!! jajaja mirad que monada...


bueno espero que os haya gustado!! jejeje tengo mas proyectos en la cabeza para hacer!! jejeje y me han pedidos ya cositas!! jejej asinque cuando las haga hare fotikos y las subiré!! =D besitus!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

katita72 dijo...

HOLA AMIGA...
ME ENCANTO TU ENTUSIASMO Y EL QUERER ATREVERSE POR HACER ALGO DISTINTO...
TE CONTARE MI PASION ES EL PUNTO DE CRUZ Y AHORA ESTOY MOTIVADA CON EL DECOUPAGE Y QUIERO ATREVERME CON EL FIELTRO ...QUEDAN MARAVILLOSOS Y TUS TRABAJITOS GENIALE...!!SE NOTA QUE LOS DISFRUTAS HACIENDO...
PORQUE ME ENCANTO TU ENTUSIASMO Y BUEN HUMOR DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA OFICIAL Nº2...JEJEJEJ
TE INVITO A PASAR A CONOCER MI BLOG Y UN POQUITO DE MI...http://katita72.blogspot.com...ADEMAS SERIA UN AGRADO TENERTE DENTRO DEL GRUPO DE AMIGAS...SERAS BIENVENIDA , ASI VERE COMO TE VAS PERFECCIONANDO CON EL FIELTRO Y YO APRENDER DE TI...
DESDE TALCAHUANO, CHILE,
TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO...
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
KATIA!

Publicar un comentario