RSS

Mas cositas de fieltro...

aqui os traigo mas cositas de fieltro como por ejemplo...la bandera de alemania y campanilla (de petter pan).

ALEMANIA

esta banderita no es para mi sino para una amiga que me pidio que se la hiciera, ella no es alemana, simplemente me lo pidio por una serie de anime que ve, hetalia, su personaje favorito es alemania, e ahi el porque xD y para los mas curiosos...

¿qué es hetalia? hetalia es... una serie que presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia es una palabra formada por la combinación de "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia". Esto es debido a que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Los eventos que aparecen en esta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Las interacciones históricas, políticas y militares entre los países mencionados son representadas mediante las interacciones sociales y amorosas entre sus representaciones antropomorfizadas de Hetalia.

CAMPANILLA

Es uno de mis personajes favoritos de disney asinque me he etrevido a hacerlo me ha quedado bastante bien para lo que yo creia como me podria quedar... nose si podreis apreciar en la foto pero las alas tienen purpurina dorada jeje, es mi primer llavero que hago =)


espero que os haya gustado!!! =D no dejeis de ver el blog!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario