RSS

mis dibus!!!

es el 1º dibujo de persona que hago y creo que no esta mal...si veis la serie de los protegidos os dareis cuenta que es lucas! xD me encanta este actor (L) jeje, queria subir este dibujo porque me hacia mucha ilución ya que lo tenia subio en otro foro en el que participo y digo... ¿porque no lo voy a subir en mi blog? xD y... ¡aqui esta! espero que os guste.


y este otro es de sakura card captors =D es mi serie manga favorita, este si que es el 1º dibujo asin en condiciones que hago despues hice uno de sailor moon y tomoyo para una amiga que le hize por su cumpleaños, un dibujo de una parejita besandose para otra amiga xD ahh!! y por último un dibujo de la serie nana para otra amiga xD estos tres último no los voy a poder poner porque no les hice fotos -.-"


(acepto cualquier tipo de criticas lol gracias)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario