RSS

Cosillas

el otro dia sali con mi madre y mi hermana en busca de una bata blanca, pero que va no la encontre =( bueno la encontre...pero eran muy, muy grandes... y como que no =S entramos en un chino que habian abierto nuevo, era super grande!! y tenian de todo, mas bien cosillas que ropa pero bueno....estaba bien =) aqui os dejo lo que me compre... =)

este un chalequito muy mono, de lana con pelitos rodeando el cuello

esto es una rebeca normal y corriente, vamos, sencillita...esque no tengo rebeca asi de entre tiempos y necesitaba una y me la compre en negro...

aunque no se aprecie muy bien... es marronsito...aunque entremos en invierno...se llevan puesto... con unas medias normales o tupidas y sus zapatos o botas quedan genial =D

es un pañuelo para el cuello... no es gris-negro! aviso, sino, un verde oscuro grisaseo... esta muy bien porque es suavesito y da calorsito...

estaba buscando unas manoletinas negras porque las mias se me han quedado pequeñas =S pero las que habia eran super feas....y no me gustaba, asinque encontre estos zapatos, no son maletinas pero pueden hacerme un habio...

y esto ha sido todo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario