RSS

libros y moda??

ya porfin tengo mis libros del nuevo cursoo!!! wiii xD son unos cuantos y gorditos --.--" pero bueno da igual =D jeje estoy muy contenta =D despues de comprarlos fuimos mis padres, mi hermana y yo al carrefour a ver los libros de mi hermana pero solo tenian uno (uno que va y que dice...bernardd!!, (lapsus momentaniuns) XD) me compre una carpeta de estas clasificadoras porque ya cuadernos como que no...y es mu chula sencilla pero esta bien, como a mi me gusta =) ya me encargare de decorarla y eso a mi gusto muhahahaha XD.

Cuando ya me iva a ir vi en el escaparate unos botines super chulos, me los probe y me quedaban super bien, y me los compre porque me hacia falta,porque los mios que tengo estaban rebentados to roto y eso vamos que estaban hechos unos piojosos xD, pero bueno...estoy muy contenta con ellos y aparte aún más contenta porque tenian unas buenas rebajas XD (la crisi... aunque hay veces que ves tu a la gente con un monton de bolsas compras y eso y dices tu...donde esta la crisi??xD) en fin... os dejo la fotiko de los botines...

Color: rosa fucsia con estrellitas que segun se mire son doradas, plateadas, moradas, azules, verdes.... vamos segun le da la luz XD




QUE CHULO, NO??

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario