RSS

El otro dia...

Fuí con mi madre y mi abuela por ahí...y entramos en una tienda de ropa muy chula y de todas las cosas que me estaba bien solo me quede con esta, esta preciosa sudadera rosita con conejitos marronsito, es muy cuki y además por dentro es como de terciopelo y es muy calentitay después en un chino me compré un lápiz de ojos negro que lo necesitaba ya que se me estaba acabando el mio, me compre dos nuevos brillos de labios de frutas (como no? xD) uno era de frutas del bosque y el otro de manzana, jeje ya me queda menos para tener todos los sabores jajaja, tambien una laca de uña super chula, es un rosa cuki con purpu =D no lo he utilizado porque no me ha dado tiempo pero seguro que queda genial ;) y por ultimo una flor de estas del pelo grandes es muy bonita es lo que mas me gusta es un tono como beige o crema, habia de varios colores como por ejemplo; el rojo, negro, blanca, rosa chicle y fucsia, morada... espero que os haya gustado, si quereis saber marcas y eso....ya sabes pon un comentario ;)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario