RSS

1º dia de clase

hola, holaa!!! he vuelto!! jeje llevaba tiempo ya sin escribir =S pero esque ya han empezado las clases!! ya termine la eso y me he metido en ciclos porque bachillerato creo que todavia no me veo... bueno eso sigo xD, este año es diferente ya que es un nuevo curso, y aparte que las compañeras no son las mismas =S pero el centro sigue siendo el mismo. la noche la pasé puff ...



esta un poco, bastante mal dibujado pero...esque no tengo mucho pulso con el ratón ni paciencia para esto xD, bueno pero por lo menos os haceis una idea xD del estado todo happy hasta el nevioso jajaja xD.

cuando llegue estaba tela de cortada y he de reconocer que aún sigo un poco cortada con las demás pero cuando vaya pasando el tiempo se irá llendo...=).
cuando llegamos todas hicimos la presentacion y nos indicaron nuestra clase =) me ha tocado la clase de prácticas... y hay un maniqui =S parece que esta vivo!! =S ya tengo una amiguita!! jeje ahora falta hacerme amiga de las demás xD parece buena chavala...los primeros dias ha sido muy chuli, las horas se me pasan volandoo!!! jeje

creo que me va ir muy bien asinque ya os iré contando =D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario