RSS

Relojes de Colores!!

estos relojes se estan llevando mucho este año además son muy alegre, buenos y baratitos!! jeje (que es lo mas importante xD).

mi madre se compró el violeta ayer y es super bonito, mi hermana y yo pues se nos antojo uno, pero claro no ivamos a ir corriendo a por ellos ya si eso lo comprariamos más adelante..., hoy al salir de clase fuimos mi hermana y yo al chino a comprar unos gusanitos cuando en el mostrador estaban los relojes de todos los colores y me quede *0* y le dije a mi hermana, que hago...¿me lo compró? y me dijo que si y no me lo pense me lo compre...en rosa fosforito!!




xD cuando ivamos en el bus estabamos averiguando haber como se ponia la hora pero tss...nidea xD, nos recogieron nuestros padres y a que no sabeis que? nos trajo un reloj para cada una!! me kede un poco mmtss se me paso x la mente ( soy muy adelanta) xD


el de mi hermana es el verde y el mio el celestito... mi hermana conseguió poner la hora wiiii xD y bueno pues eso... si no me hubiera adelantado tendria uno pero como me adelante tengo dos xD asinque que los iré combinando... jeje y digo yo ahora después de haberos enseñado los 2... ¿cuál creeis que me pega más?

GRACIASS!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario