RSS

las camis que os prometi y otras cosas

como os dije en el post de "tendencias de colores" os enseñaria las camis que me compre colores: camel- azul- caki... y aqui las teneis =D



en el cumple de una amiga le regalamos un bolso grandesito grisaseo-negro de mickey, muy chulo!!! y al lado vi un bolso tambien muy chulo que decidi comprarmelo para mi, total que me lo pongo en la muñeca y me voy para la caja con los dos bolsos.... mientras que mi otra amiga y yo nos poniamos de acuerdo cuanto ponia cada una, y pendiente del cambio lo compramos y nos fuimos para el cumple. cuando fui a guardarme la cartera en el pantalon y le fui a dar la bolsa del regalo a mi amiga, me di cuenta que llevaba el otro bolso O_O OMG habia salido de la tienda sin pagarlo xD y no nos pito! que fuerte!! jaja y me dice mi amiga...que vas a hacer... vas a volver a pagarlo?? y le dije que no que ya estabamos bastante lejos de la tienda y seguimos hacia el cumple XD he de decir que eso no esta bien!! pero esque volver... xD ya estabamos lejillos...pero vuelvo a repetir...ESO NO SE HASEE!!


bueno tenia ganas de una zapatillas rojas, de estas de la puntera blanca y en marypaz la encontre, tengo rosa y moradas y ya porfin las rojas jajaja es como si fuera el 2º o 3º color preferido jeje =)


esta cami es del breshka, estaba de oferta XD de 15€ a valer 5€!!la diferencia es grande!! jajaja bueno la camiseta es celestita con varias foticos y es muy chula... cuando llegue a casa y se la enseñe a mi madre me di cuenta de que esas fotos tenian un sentido XD ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!!! jajaja


de derecha a izquierda y de arriba abajo....

1-"alicia"
2-"el reloj del conejo"
3-"el gatito"
4-"el conejo"
5-"alicia"
6-"las cartas de la reina de corazones"
7-"la hora del té"
8-"la poción para encojer"
9-"alicia con el conejo"

que conste que todo esto no fue en un día sino varios.... lo que pasa que no voy hacer un post para una cosa sino cuando ya tenga varias creo el post...ok? jeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario