RSS

Cositas Essence

Pasando por bodybell para ver si habían repuesto la edición limitada 50's grils reloaded, me lleve una decepción porque estaban los mismos restos que la ultima vez que me acerque T-T

Pero bueno no pasa nada :) porque me lleve el longlasting eye pencil nº 02 hot chocolate, pero me lo lleve por dos razones: 1. para probarlo y haber como me quedaría el marrón y 2. porque el nº01 black fever no había xD


En un principio estaba un poco dudando si el marrón iba a ser un poco claro pero que va es oscurito y queda muy bien puesto.

La otra cosita que me lleve fue el metal glam eyeliner nº 06 pinkadelic, el pincel me encanta no es tan duro pero tampoco tan blando, el color, yo lo utilizaría o para una fiesta especial o para disfrazarte, porque es muy brillante (obviamente su nombre lo indica xD).


-Longlasting eye pencil nº 02 hot chocolate de essence--> 1...99€ y trae: 0.28g
-Metal glam eyeliner nº 06 pinkadelic de essence--> 0...99€ (rebajado) y trae: 4ml

¿Habeis probado alguno?, ¿Que os parece?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario