RSS

Compras KIKO

Holaa a todos, hoy os traigo mi primera compra de los productos KIKO, la verdad es que llevaba tiempo queriendo probar estos cosméticos pero en mi ciudad que yo sepa no los venden =( , deberían pero bueno eso es otra cosa.. Así que me traje algunas cositas:


Lápiz de Ojos 

Aunque en la imagen no se puede apreciar muy bien ya que sale muy oscuro son un pelín más claro y no tan apagado. El verde es el número 107, y como veis, tiene un poco de purpurina. Y el azul es el numero 106, al contrario del anterior, no lleva purpurina pero si que es muy brillante. Aún no los he probado pero se los he visto a mi madre puesto y queda muy bien, la fusión de los dos colores es realmente chula y para nada llama la atención bruscamente. Contiene 1.1gy cuesta 1.9€ (cada uno ehh!! xD ojala fueran los dos xD)

Lápiz de Labios

Ese lápiz de labios se lo compro mi madre, la verdad es que ami no me va mucho lo de perfilarme aunque eso no quita que a lo mejor un día me da por usarlo. Es un pelín mas oscuro que la foto, trae 1.1g y cuesta 1.9€.


Este esmalte es un color clarito, y para pintarme las uñas tuve que dar por lo menos 2 o 3 capas más para que se notara. Es el numero 297, trae 11ml y vale 2.5€



A este esmalte lo llamo "pitufin" o "fondo de piscina" jaja es realmente bonito y no me arrepiento de haberlo comprado. Es el numero 295, trae 11ml y vale 2.5€.


Otro color que no me arrepiento de haberlo comprado, es un tono del morado ni muy apagado ni claro sino más bien llamativo. Queda muy mono puesto. Es el numero 291, trae 11ml y vale 2.5€.


No es muy llamativo pero si llama la atención. Es el número 279, trae 11ml y vale 2.5€.


Es un marrón chocolate que dan ganas de comérselo, jaja. Es el numero 324, trae 11ml y vale 2.5€.

Todos estos esmaltes cubren con una sola capa, sin embargo como he dicho antes, el verde he tenido que aplicar 2 o 3 capas. Al quitártelo no se te quedan señal del color en las uñas. No lo recomiendo para bañarte en las piscinas, mi hermana se pinto las uñas y cuando estuvo un tiempo en el agua empezaron a quitarse por completo la pintura.


Como veis es un blanco perlado, y es perfecto para la iluminación del ojo. Es el número 168, trae 3g y vale 3€.


Esta sombra me en-can-ta!! cuando estaba en la tienda mi madre me la enseño y supe que me la tenia que llevar, queda muy natural puesta, contiene unos destellos como plateado muy lindo. Lastima que en la foto no se pueda apreciar el color como en mano. Es el número 143, trae 3g y vale 3€.


Este es otro color que me ha enamorado, es un verde tropical mezclado con dorado, que puesto queda un look muy veraniego. Es el numero 107, trae 3g y vale 3€.


Es mucho más claro que la foto pero mas oscuro que el verde anterior. Este lleva unos destellos de varias tonalidades de verdes. Es el numero 110, trae 3g y vale 3€.


Bueno, esto ha sido todo. No creo que vuelva a comprar más productos KIKO hasta el año que viene que vuelva a irme de vacaciones. Espero que pongan alguna tienda o stand donde yo vivo =)

¿Tenéis cosméticos de KIKO?, ¿Qué os parece esta marca?
Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

Anónimo dijo...

Me encanta las sombras son muy bonitas, y en especial la verde con destellos dorados. Me encanta, haber si me hago con laguna :)

Publicar un comentario