RSS

Esmaltes edición verano deliplus

Hola chicas!

Siento haber estado ausente estas dos semanas pero es que he estado un poco liada, puede que en Twitter haya estado un pelín más al día pero claro por móvil poner cualquier frase es mucho mas fácil que hacer una entrada xD. Tengo entradas atrasadas así que intentaré ponerme al día cuanto antes.

En esta entrada os voy a enseñar los esmaltes de Deliplus edición verano #11 que me compre hace unas semanas, solo tengo 4 de las 7 lacas que hay, las otras dos dudo que las pueda conseguir ya que cada vez que voy, no están xD.

Llevo mas de 5 días llevando el rosa y mis uñas están intactas, así que promete :3

No se cuanto contiene ya que no lo pone ni en el frasco ni en la revista pero no andará muy lejos de los 6 o 5ml, y su precio es de 1€.

(Laca de uñas nº 215 rosa-fucsia)

(Laca de uñas nº 208 naranja)

(Laca de uñas nº 211malva)

(Laca de uñas nº 213 verde turquesa)

P.D: puede que no se aprecie del todo el color ya que las fotos son tomadas de diferentes cámaras,  por ejemplo, el rosa no es tan oscuro como se ve.

Los otros tonos que faltan son: nº 212 azul - nº 209 verde oscuro - nº 210 rojo fresa

Para quien me siga y tiene twitter me podéis seguir a través del link que tengo puesto en el blog o a través de aqui.

¿Qué os parece los esmaltes? ¿Habeis probado alguno?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Huellitas:

Marie L. Ross dijo...

¡Qué chulos! Me encantaría coger el vered turquesa :)
Por cierto, qué manos más bonitas tienes ^^

Un beso :)

XioO dijo...

muchas gracias :)

besos :)

Publicar un comentario