RSS

Labial Mate Deliplus


El otro día, vi diferentes blogs en los que hablaban sobre los nuevos labiales y coloretes de Mercadona... así que ayer tube la oportunidad de ir y no me pude resistir a comprar alguno. Tengo que deciros que los coloretes no me han llamado mucho la atención, ya que uno es un rosa blanquecino y el otro un rosa algo más intenso. Hay 5 labiales en total, todos son unos muy veraniegos, alegres y atrevidos, pero yo solo me lleve uno para ir probando.


El Tono 01 Rosa Fluo. Dicen que se parece un poco al Impassioned de MAC, pero no lo se porque no lo tengo para compararlo.

Aun no les puedo hablar del resultado en los labios, ya que no he tenido la oportunidad de probarlos.


El precio es de 3,50€ y trae 3,5g.

¡Eso es todo! Espero que os sirva de algo. ¿Habeis pillado alguno?, ¿Qué os parece?.

pd: en las fotos no se aprecia mucho pero el color es un pelin mas intenso

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario