RSS

Compras Primark I parte

Ayer por fin fui a Primark ^ ^ he de decir que la ropa y los precios no están nada mal pero hay cosas que no merece la pena ir tan lejo para encontrarte casi la misma ropa que puedes encontrar en tu centro comercial. Pero bueno, me traje algunas cosillas juas juas juas xD. He dividido las compras en dos entradas para que no se haga muy pesada :)



¿A qué esta linda mantita monísima?, es super suavita, me encanta ^ ^ pero eso si hasta el invierno no la usaré xD de lógica xD no me quiero asar de calor jaja. Los búhos son una preciosidad jeje y solo me ha costado 6€.



Este juego de pulsera y colgante me salio por 2€, es precioso tiene unos detalles brillantes que dan un toque elegante.




 Agarraros fuerte porque estas super gafas me costaron.... 0.50cent!!! siii siii estas leyendo bienn!! jaja, yo cuando vi el precio me quede O.O ¿de verdad?, tuve que mirarlo por lo menos tres veces xD pero el estuche también me costo igual jaja (antes: gafas--> 3€, estuche--> 2€)


Mirando la zona de los zapatos vi a una chiquilla que llevaba estas botitas en las manos y me gusto tanto que empecé a buscarlas, no las encontraba y cuando estuve a punto de tirar la toalla las encontré ^ ^ son chulisima puestas, cuando me vi enfrente del espejo se me vino la mente a papa noel jajaja xD. 15€.


Aunque puedan parecer caqui son marrones xD son muy bonitos pero.. nose en comparación con otros que tengo son un poquito raros, no le encuentro donde esta pero esa es la sensacion que me da. 10€.


Y bueno por ultimo estos short blanco, nada del otro mundo jaja xD. 6€

¿Qué os parece?, ¿Habeís ido algún Primark?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

Salander dijo...

Pues a mi los zapatos caqui me gustan mucho :-)
No tengo ningún Primark cerca, una pena, porque algunas cosas merecen la pena.
Besos!

Publicar un comentario