RSS

Nuevas sombras

Ya hace por los menos un par de semanas que las tengo y no he podido crear la entrada hasta ahora.

Esta dos primeras sombras son del H&M, una es de color turquesa y la otra "amarilla" yo diría que tirando a huevo.. cada una contiene 1.3g son pequeñitas un pelin mas pequeñas que las del mercadona diría yo.. pigmentan bien tampoco para tirar muchos cohetes como otras sombras pero te dan un buen apaño.

La turquesa es monísima, tiene como purpurina verde-azuladas y plateadas, en cambio la amarillita tiene destellos dorados pero muy pocos no se nota tanto como la otra pero es igual de mona que la otra.



Esta de essence me la lleve en parte por penilla jaja la vi hace tiempo y no me la lleve aunque me gustaba, y cuando volví para averiguar una cosa, me la lleve, me costo 0.99€ osea 1€ xD. Es de las antiguas sombras de essence por el formato de la sombra pero eso no importa mucho =)

Es el nº17 hot spot, es un amarillo claro que combinado con otras sombras se puede conseguí un look natural. Contiene 2.5g. Y como todas las sombras essence pigmentan bien =)


¿Habeis probado alguna?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario