RSS

La "nueva" crema depilatoria veet

Dicen que es la "nueva" crema depilatoria de veet pero yo digo que no x) esa crema ya lleva tiempo en el mercado, puede que no en el formato grande pero si en el pequeño.. no me hacen caso pero me da igual no es un tema por el que crear ninguna discusión o enfrentamiento ¿no?, el caso es que existe jaja. Crema depilatoria de ducha veet Suprem' Essence.
Ami personalmente me gusta mucho, después de depilarme me deja la piel super suave mas que la crema que yo usaba también de la marca veet (la rosa) y es que esta lleva aceites esenciales y pétalos de rosa que deja tu piel más tersa, brillante y suavemente perfumada. Puedes usarla durante te duchas ya que su fórmula hace que la crema se disuelva lentamente al entrar en contacto con el agua.


En cada envase de este tipo (el grande) habrá una esponja exfoliante, yo personalmente no quita todos los pelillos sino solamente algunos (mas bien pocos) por eso uso una espátula que me vino con mi antigua crema o una cuchilla.

Me quiero pasar a la cera pero la primera vez que me la hice fui un poco (muy) ingenua xD me pegue la banda bien pegada y di un fuerte tirón!! xD durante un instante vi las estrellas, los planetas y ¡¡EL FIRMAMENTO!! jaja desde ese momento se me quito las ganas xD lo bueno que tiene es que dura mas por eso me quiero pasar.

Contiene 135ml y su tiempo es de min 3' y max 6'

¿La habéis probado?¿Os gusta?¿Qué preferís crema o cera?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario