RSS

Mascara de pestañas & lipgloss

Se me acabo la mascara de pestaña false lash effect de max factor (la negra) y mi madre decidio comprar la "nueva" edición limitada (ya es la 2ª vez que sale) para probarla y he de decir que lo del doble volumen y toda esas cosas...yo no las noto... es la misma que la del formato negro la única diferencia es que es mas barata pero nada mas, mismo cepillo, mismo volumen y misma cantidad... ahora han sacado la false lash effect fusion, dice que da mas volumen y mas longitud yo por si acaso demomento no crea que la compre... si va hacer el mismo efecto me quedo con la que tengo... si alguna la ha probado y funciona de verdad puede que cambie de opinión...

Y estos dos lipgloss son de H&M estuve el otro día por el centro con una amiga viendo ropa y nos llevamos uno cada una... bueno ella uno y yo dos jaja

El gloss que nos llevamos las dos es el clarito, es muy mono, según como le de la luz se ve rosita claro y anaranjado claro (nude) con brillos dorados y el otro que me lleve yo fue el rosa fucsia con brillos azules... cada uno contiene 7ml y costo sin mal lo recuerdo 0.99€

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario