RSS

Look Arco Iris

Este look ya esta inventando y no es nada nuevo pero ayer me lo hice porque estaba aburrida y me gusto mucho como quedo, da un toque como tropical, exótico...jajaja


(en esta foto el color rojo se me ha quedado pintado arriba del párpado por la calor)


¿Qué utilize para conseguir el look?

-anti-ojeras infalible de L'oreal-sombras rojo, naranja, amarillo, verde y azul de la paleta de Zoeva 88 colores
-sombra morada Pinaud-sombra blanca Carlos Di Roma
-Eyeliner Carlos Di Roma
-Lápiz de ojos Rimmel London
-mascara de pestañas false lash effect (edición rosa) de Max Factor

Prebase no utilicé porque no tenia, haber si me hago con una buenecilla, estoy esperando a que la repongan =)

Como colorete utilicé un rosita coral: el nº 4 de Carlos Di Roma, de base los polvos bronzingold de Deliplus, los labios la barra a juego que los coloretes nº 597 margarita de NYX con un toque de brillo transparente nº 171 crystal clear de Rimmel London para dar un poquito de volumen.

¿Qué os parece? lo malo que tiene es que los colores morado-azul y verde en el párpado inferior si no tiene un anti-ojeras bueno puedes potenciar tus ojeras, la próxima vez invertiré los colores haber como queda...

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario