RSS

De vuelta!! pero no por mucho tiempo =S

Holaa bloguer@s ya era hora que diera señales de vida, hace tiempo que no ando tanto por aqui >.<

Novedades: tengo preparadas mas entradas sobre maquillaje, lugares, look, compras y muchas cosas mas ^ ^

Lo malo esque no voy a volver a aparecer hasta mas o menos dos semanas =S, resulta que tengo la semana que viene los examenes finales y hasta el dia 23 no acabo asinque no me vereis el pelo por un tiempecillo (por favor no lloreis por mi =) jejeje) el dia 24 me daran las notas y espero que esten todas aprobadas ^ ^ estoy desenado tiras los libros por la ventana =D
Era una manera de decir jajaja

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Huellitas:

Marie L. Ross dijo...

¿El 24 de mayo te dan las notas y las vacaciones? o.O ¡A mí hasta el 27 de junio, no! Qué suerte D:
Espero que estés aprobada, ¡un beso! *___*

XioO dijo...

Sii esque no escogi bachillerato de la eso me pase directamente a un GM pero el curso del todo no esta terminado T_T ahora falta las practicas.

Y muchasimas gracias por tu interes =) alfinal no me ha quedado nada =) jaja

Besitos y espero que tu tambien apruebes todas!! ^^

Publicar un comentario