RSS

Compras essence

Hace unos dias me llege al estand de essence por si habia alguna novedad y la verdad no habia nada -.-" casi siempre esta igual de saqueado x) asinque decidi cambiar de lapiz de ojos por los de essence y la verdad esque he hecho muy buena compra =)

mi anterior lapiz de ojos (de yesensy) con una pizca de calor ya se me corria todo para abajo y parecia un zombie, pero con este nuevo lapiz (de essence) me dura todo el dia y esta intacto y la verdad esque estoy muy contenta con el, creo que a partir de ahora ese sera mi lapiz hasta que encuentre uno mejor =) para las interesadas es el "lapiz de ojos essence longlasting nº01 black fever" trae 0.28g y vale 1.99€

Llevo tiempo esperando a que responieran en la web de maquillalia los lipgloss stay, pero siempre estaba agotado hasta que los vi alli puestos y solo quedaban dos y me los lleve jaja. EL clarito es el nº 01 me&my ice cream y el mas oscurito es el nº 03 candy bar, cada uno contiene 4ml y su duracion es buena estube toda una tarde con el comi y bebi y el color se queda pero ese brillito que tienes en el principio se va perdiendo =S y es un pelin pegajoso pero es lo que tiene la mayoria de los glosses no?? ahh que se me olvidaba jaja el precio de cada lipgloss es de 2.79€

(El lipgloss que esta en horizontal es de un tono es mas rosa-coral)
Besitos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 Huellitas:

PalomaTTP dijo...

Me encantan esos gloses yo tengo el rosa coral de la colección y me chiflan tengo ganas de ocgerme alguno mas bss

Unknown dijo...

Hola! Yo tengo justo el otro,el rosa mas oscuro, y es genial :) pigmenta mucho, y esque pone que lleva carmin! y el nuevo aplicador es original jeje un besazo y pasate;)

XioO dijo...

lleva carmin?? pues no me habia dado cuenta de ese detalle y el aplicador es fantastico (una vez que le coge el truquillo jeje).

Graciasss y otro besazo para ti tambien y no olvides de pasarte :)

Publicar un comentario