Casi toda las marcas de ropa por no decir todas, han apostado por el ''colour block'' como protagonista de dicha coleccion. Los colores vivos como el fucsia, el azul o el verde aparecen combinados entre sí ya sea en pantalones, faldas, vestidos o blazer, con los que se consiguen originales looks, perfectos para los meses de calor, muy veraniego.
Por otro lado, esta la posibilidad de escoger un estilo mucho más sobrio, basado en el clásico blanco, que aparece tanto en tops básicos como en vestidos de tejidos frescos y cómodos shorts. Combinado con toda la gama de colores camel y marrones...
Y para las más bohemias, originales chaquetas de punto, disimulados flecos en camisetas y tops, bolsos bandolera de estilo hippy y largos collares son otras de las propuestas de la marca para esta temporada.
Por otro lado las sandalias, se convierten de nuevo las reinas de la temporada. En colores metálicos como el oro, la plata o el bronce.
Perfectas para cualquier tipo de looks (ejemplos: estilo monocromáticos, color blocking, de inspiración étnica, e incluso, a rayas...)
Perfectas para cualquier tipo de looks (ejemplos: estilo monocromáticos, color blocking, de inspiración étnica, e incluso, a rayas...)
Y es que la informalidad de las sandalias, debido a su color metalizado, ha sobrevivido a la puesta de sol, convirtiéndose así, en un alíado perfecto para looks afterwork.
Y hay de todo tipo para que las puedas ir combinando segun tu gusto o las ganas que tengas de llevarlas, pueden ser: planas, con plataforma, con tacón y de mil y un estilos mas...
Y por último, los accesorios.
Los bolsos pequeños ganaron texturas y detalles (como los lazos, cintas, encajes y bordados) que dieron lugar a los maxi-bolsos. El cuero es uno de los aspectos más destacado. Carteras trajo colores y referencias a la estética étnica con la imitación de piel de animal. Uno de los modelos de destaque en las pasarelas fue el de largas asas, los volúmenes y formatos más atrevidos llegan con pliegues, drapeados y colores vivos.
Los collares, brazaletes y pulseras vienen en tamaños más grandes, llamando la atención, en acrílico, metal o madera, el efecto de estos complementos es, a veces exagerado, los colores son vibrantes y el brillo también aparece en estos materiales. Pajas y telas se combinan para desarrollar piezas más naturales. ¡La mezcla de colores, texturas y dimensiones es grande y cuando se presenta en una sola obra, el éxito es aún mayor!
Gafas en varios colores y formas, también se van a llevar mucho, sobretodo aquellas con monturas coloridas y cristales muy oscuro (osea, negro xD).
Pendientes, atraen la atención los de tamaños grandes y largos. En varios colores y formas suelen aparecer en las producciones casuales y mas elaborados. Aunque tampoco esta mal los pequeños y finos…
Por último (por fin xD), ¡¡el gran destaque!! los cinturones. Estrechos o anchos, en cuero o de tela, con hebilla o simples lazos, estaran presentes durante muchos eventos tanto informales como formal. Tienen como mision dar énfasis a la cintura, es una de las principales apuestas de los diseñadores de las grandes marcas.