RSS

El fin de Harry Potter

El otro día se estreno en mi país Harry Potter 7 (1ºparte) y fuí a verla, me ha gustado mucho, estoy deseando que se estrene la 2º parte aunque por otro lado no quiero que sea pronto ya que eso significaria el fin =( ya no habría más pelis de harry y me daría mucha pena, ya que me encanta, pero he de comprender que ya no hay más libros y los actores van creciendo...


No me he leído ninguno de los libros pero me haría mucha ilusión leermelos, porque no es lo mismo ver las pelis que leer...haber si en estas vacaciones puedo empezar la saga, dudo que pueda leermelos porque tengo varios libros pendientes, pero de todas formas lo intentaré o por lo menos como mínimo el primero ^ ^ el de "Harry Potter y la piedra filosofal"


He de confesar un secreto...y es que...siempre me habría gustado recibir la carta de hogwarts diciendome que soy admitida para poder estudiar la magía, ser bruja. Poder tener mi varita, mi escoba, mi libro de pociones, poder ir en el famoso tren "expreso hogwarts" del andén 9 3/4, ains...sería mi sueño hecho relidad jeje. Sería muy chulo, pero demomento me tendré que conforma con mi imaginación...


(esta son una recopilación de nuestros tres magos favoritos durante su paso por hogwarts, empezando desde su comienzo hasta su final)

Cuando se acabe, cuando llegue ya el fin de la saga, ni harry ni ron ni hermione se iran de mi, mi corazón siempre permanecerá en hogwarts, en gryfindor y sobretodo...en las aventuras que hemos vivido todos gracias a ellos. Han formado parte de mi niñez y adolescencia, porque...¿Quién no ha querido ser alguna vez Harry, Ron o Hermione?
(Trailer de harry potter y las reliquias de la muerte, mezcla entre las dos partes)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

XioO dijo...

Perdonad pero me he cabo de dar cuenta que la imagen del principe mestizo no corresponde a la pelicula -.-" lo siento!! esa imagen corresponde a la de la orden del fénix, pero las demas todas son correctas ^^ sorry!!

Publicar un comentario