RSS

Compras Maquillalia II

wiii!!! 2º compra en maquillalia!!! xD por fin repusieron mi máscara favorita ^ ^ y es que llevaba tiempo esperando porque la que tenia estaba agotada xD y claro no la quería comprar en ningún otro sitio porque me salía más cara que comprandola por maquillalia... y es que la diferencia son 5€ y es que 5 son 5... xD total que me vino el otro día un e-mail donde me decían que la habían repuesto y claro inmediatamente se lo dije a  mi madre y realizamos el pedido ^ ^
como veis no solamente he pedido la máscara de pestañas sino también un gloss y un pinta labios

el gloss es el mismo que me mandaron de muestra gratuita en el 1º pedido, como me gusto tantoooo, porque es super natural e hidrata un montón me lo pedí y aquí lo tengo ^ ^

y el pinta labios es uno que quería hace tiempo pero que no me decidía porque tenia dudas con otros tonos...esta barra debe utilizarse con cuidado y no insistir mucho porque entonces vas a parecer que te has comido un FLAN!! xD ha de aplicarse suavemente y si acaso quitarlo un poquito con papel higiénico o pañuelitos normales de la nariz xD y perfecta!! =) queda lindo pero si sabes como aplicarlo ;)


MUESTRAS GRATUITAS *0*
yo agradezco mucho que manden muestras gratuitas, me encantan!!! (LL) perooooo......lo que no se puede hacer es mandarla sin saber lo que es y de que marca.... porque si esta el nº...pero ¿qué es? barra de labios - sombra?? o por lo menos yo no se lo que es xD me confunde un poco, y claro tampoco es que me lo vaya a pedir pero y si me llega a gustar...como lo pediría si no se que marca es. Asinque agradecería mucho a maquillalia que la próxima vez indicaran el nombre =) y si algunas de vosotras sabéis lo que es os agradecería muchiiisiimo!!

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

Antipodas dijo...

Por la pinta parece ser correctores o sombras en stick!
¿Has adivinado ya lo que es?

¡¡Yo también me he pedido el mismo gloss porque me lo mandaron y me encanta como huele!!

Me apunto tu blog y te dejo el mío, besitos!!
www.apruebademaquillaje.com

Publicar un comentario