RSS

Como parecer Lady gaga - poker face

Holaaa blogueros!!! hoy os traigo unos tutoriales que encontré el otro día sobre Lady Gaga!! trata de como parecer o maquillarse como ella en poker face o bad romance.

En mi opinión aunque los dos están chulos... me gusta mas el de poker face =), he estado varios looks de ese canal, que por cierto es el de Michelle Phan y he de decir que me encanta!! hace unos looks chulisimos, y los acabados son alusinantes =) creo que aun no me he hecho ninguno xD haber si para este finde si estoy aburrida me haré alguno xD me saldrá?? jajaja ya lo veremos...xD

Bueno como el vídeo esta en ingles os indicaré abajo los pasos en español:


1ºPaso: usaremos un corrector tono melocotón o el que nos venga mejor =) lo aplicaremos en la zona de las ojeras, párpado, alrededor de la nariz, boca y barbilla...todas aquellas zonas que estén un poco más oscuras y lo extenderemos perfectamente sin que quede ningún restillo de nada.

2ºPaso: nos pondremos una base de maquillaje para unificar el tono de la piel y seguidamente unos polvos translúcidos, esto hará que la piel se vea natural.

3ºPaso: con un brow set podemos peinar y dar color a la ceja (darle vida, que se vea bonita), hay que cuidar la luz.

4ºPaso: peluca!! es aconsejable ponerse una redecilla para cubrir todo el pelo antes de ponerse una peluca. Es opcional llevar peluca, hombre pero ya que te vas a maquillar como lady gaga estaría guay llevarla ^ ^ xD.

5ºPaso: nos pondremos una prebase para sombras (hará que dure más y pigmente más los colores), y como hemos dicho en el paso 1, lo extenderemos muy bien para que no quede restos...

6ºPaso: para las que no tengan este set de sombras (ejemplo: mua xD) utilizaremos una sombra celeste-gris y otra plateada, estas dos sombras las mezclaremos con el dedo o si prefieren con el pincel para no ensuciarse pues con el pincel. Debes aplicarlo por todo el párpado.

7ºPaso: con una sombra de color perla la aplicaremos sobre todo el párpado móvil.

8ºPaso: con una mezcla de grises (oscuro y claro) lo aplicaremos en la banana del ojo y disfuminalo, y después poco a poco ir acercándolo al lagrimal.

9ºPaso: con la sombra gris clara, la aplicaremos en el párpado móvil con cuidado de no mezclarla con la banana o por lo menos evitarlo, así conseguiremos que destaque el ojo.

10ºPaso: con la misma sombra gris clara, aplicaremos un poco sobre el hueso del ojo para dar iluminación.

11ºPaso: con un eyeliner nos haremos una raya fina sobre la parte de arriba del ojo y con una sombra blanca aplicaremos con el dedo en el lagrimal del ojo para dar luz en la mirada y lo difuminaremos un poquito.

12ºPaso: con una sombra grisácea haremos una raya debajo del ojo hasta la mitad y con un lápiz negro nos pintaremos la waterliner hasta la mitad.

13ºPaso: pestañas postizas, al igual que en el paso 4, es opcional...

14ºPaso: repasaremos y marcaremos de nuevo la línea negra sobre el ojo y rizaremos las pestañas pero con cuidado que no se despeguen las pestañas y aplicaremos máscara de pestañas.

15ºPaso: con un pincel fino y un poco de sombra negra, haremos una raya encima de la linea anterior y también, la aplicaremos en la linea inferior desde la mitad del ojo hasta el lagrimal.

16ºPaso: con un colorete tono melocotón nos lo aplicaremos sobre la línea de la mueca, en la barbilla y por el alrededor de la nariz.

17ºPaso: usaremos un gloss nude (rosa palo) para los labios.

18ºPaso: haremos un rayo con un papel dorado (resistente) y nos lo pondremos a un lado de la cara con pegamento (podremos utilizar el pegamento que hemos usado con las pestañas postizas), mientras nos lo colocamos lo aguantaremos aproximadamente 1 minuto.

19ºPaso: complementos--> unos guantes, unos cascos, un micrófono....echale imaginación!! jajaja


Espero que mi pequeña explicación os haya ayudado a entender el vídeo =) y el look de bad romance lo pondré en otra entrada =)

Gracias y besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario