RSS

Vaya caca de Stock

Si como veis, vaya caca de stock. resulta que el otro dia se celebró la feria del outlet en mi ciudad donde las primeras marcas estaban rebajas al 70%, 80% y 90% de descuento o eso se "supone", total que fui me lo recorri entero y nada, acertaron lo de primeras marcas pero lo de descuento...eso fue un enganche!! no habia rebajas NINGUNA!! y si habia solo del 20 o 50%, eso no es descuento ninguno porque aun asi es lo mismo que te cuesta en la tienda. nose como la gente podían comprar las cosas o es que se llevavan por llevar o de verdad encontraban algo por que vamos...no era para tirar cohetes....

Total que nos aburrimos y nos fuimos mi amiga y yo al centro, si que nos lo pasamos bien y descubrimos algunas tienditas que no sabiamos que existia (en verdad si sabiamos que existian, pero que nunca llegamos a entrar, hasta ese dia xD).

Mi amiga se compro unas cositas para decorar las uñas, un mini-bolsito para el movil/mp3... y unas argollitas plateadas y yo me compre un bolsito muy chulo, de color marronsito-burdeo con unas florecillas rositas y una pulsera de flores plateada ^ ^

Pero el dia anterior fui con mi abuela a los chinos y me compre un jersey de mangas largas verdesito (muyyy mono la verdad, ami me encanta)--una rebeca marronsita--2 pares de guantes (uno gris y otro morado) y una diadema de pelo trenzada, por fin es miaa!!! *0* llevaba tiempo detras de ellas desde que las vi en clarie's, pero claro no me la compre en ese momento porque la vendian a 8€ y paso de gastarme tanto en una diadema hasta que ojo!! la misma diadema en los chinos a 1€!! señores, la MISMA diadema!! hay o no hay diferencia de precio??eeh!! yo creo que SI la hay xD asinque ya estoy feliz!! *0* xD

(en el proximo post que suba de compras... os enseño el bolsito y demás...porque ahora mismo no tengo medios para realizar la fotico y subirla -.-" Sorry!!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario