RSS

Sorpresa pero de las malas =S

Si como veis sorpresa de las malas, resulta que mi madre me había traído un libro para el nuevo curso y yo tenia otro ya viejo y de otra marca de la misma asignatura guardado en un cajón, se me ocurrió la idea de cogerlo para comparar el contenido y demás, total que voy ha abrir el cajón cuando de repente veo un asqueroso monstruo con patas peludas y un par de antenas moviéndose, si ese monstruo era una cucaracha =S cuando la vi me entro de to!! pegue un salto y empecé a gritar y la cuca correteando por ahí!! dioss que miedooo!!! puaggg!! finalmente mi padre la mato, hoy ha sido su ultimo día con vida muhahahahaha, ya no asustara a nadie mas muhahahahaha XD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario