RSS

Compritas

Bueno, pues hoy he me he ido de compras wiii!!...
ICOMPRAS

xD jajajaja xD En fin...eso...jajaja xD esta mañana he ido a varios sitios y mirard todo lo que me he comprado!!

--------------------------------------

En la 1ª foto es sobretodo de maquillaje - accesorios y en la 2ª tipo escolar, como se acerca septiembre...jajaja xD os voy a decir que hay en cada una y sus motivos/cosas....

Pues hay....

En la 1ª img....

3-Adornos de pulseras, esto no me lo compre para hacerme pulseras sino broches!, sisi como veis broches pero de fieltro jajaja, es que estas cositas se usan para adornalos y darles un toque chulo, y como quiero hacerlo pues he aprovechado y me he llevado estos tres paquetitos (morado, salmon, celeste) ahora solo me falta el fieltro jajaja, cuando lo tenga y lo haga haré una fotiko para que lo veais ;) son super fáciles.

1-Cacao de Sugar Cookie, bueno esto lo vi yo en la web de maquillalia, hay de todos los sabores y de refrescos xD valen igual tanto en tiendas como en la web lo que pasa es que en la web estas los gastos de envios que en vez de costarte 2€ te puede salir por 7€ tsss

1-Pintalabios, como veis es de Carlos di Roma y a que no sabeis cuanto me coto? pss solamente 0,75 cent!! a que es super barato y encima marca buena!! es un tono naranjita con destellos doraditos para mas info es el nº4.

3-Gloss, también de Carlos di Roma jajaja xD, bueno me lo compre porque me encanta los glosses y sobretodo los de esta marca porque son de frutas, ya me compre el de platano hace tiempo y ahora me he comprado el de sandia, coco y chicle. Me encanta este tipo de gloss porque huelen y saben jeje exactamente a la fruta que elijes son PUROS!! vamos puro platano, puro chicle (boomerang), puro sandia, puro coco... es genial es, es... LO MAS, DE LO MAS, vamos que....LO PETAAA!!!

2-Accesorios para el pelo, bueno bueno bueno estas son las florecillas que se estan llevando este año!! son fresquitas y bonitas pegan con todo y son super monas y quedan genial puestas =D bueno eso que me lio jajaja xD me he comprado unas margaritas y unas moraditas y prox me imagino que mas jajajaja

1-Lápiz de ojos, bueno esto me lo compre porque 1º estaba rebajado y 2º porque es chulisimo es un dorado con purpurina y pero no es un dorado de estos PUM!! que dices tu 0-0 no! sino es un doradito fino, esta bien y bueno lo del neceser no es una compra sino un regalo jajaja xD me lo regalaron por comprar en la tienda jajaja xD, era el tipico dia de compras cualquier cosa de la tienda y te regalamos esto!! xD

Pasamos a la 2ª imagen....

1-Agenda escolar, necesitaba una agenda ya que antes la compraba en el instituto y ahora pues como que no puedo xD es moradita y es chuli.

2-Estuche, el estuche...bueno lo vi y me gusto mucho y digo...pss por 0.60 cent esta bien y me lo compre jajaja es super gracioso jaja las caritas =P

Bueno y eso es todo...jajaja hasta la prox!! espero que os haya gustadoo jejeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario