RSS

Maquillaje perfecto en minutos...

Cuidado del Rostro:
El cuidado de la piel es esencial, para que se vea bonita. Los alimentos, el clima y el estrés pueden afectar a diario sin darnos cuenta, por lo que lo más adecuado es realizar una rutina de belleza en el cuidado de la piel.


La hidratación otorga a la piel un aspecto fresco y crea la base perfecta para el maquillaje (resiste más la pintura y te protege de los rayos del sol). No nos olvidemos de hidratarnos tambien el área del contorno de los ojos, cuidado no te lo vallas a meter en los ojos xD, un consejo: por si acaso ten a mano una toalla xD, para asegurar que el corrector se adhiera sin problemas y de manera uniforme. Y ahora demos paso a los pasos xD

1º Paso, LA CORRECIÓN
Para las ojeras muy oscuras, comienza con un pre-corrector que difumine la oscuridad que se encuentra bajo el ojo. Tonos rosas para neutralizar las ojeras rosadas-azuladas y tonos melocotón para neutralizar los tonos púrpura y los tonos marrones oscuros.


A continuación, utilizaremos un tono amarillo de Creamy Concealer un tono más claro que tu tez para iluminar el área de debajo del ojo. Utilizando la brocha del corrector, aplicamos el corrector lo más cerca posible a la línea de las pestañas y en la esquina interior del ojo. Por último, Aplica suavemente el corrector con los dedos para que se mezcle todo uniformemente. (para no tener señales).

2º Paso, FUNDIR
Para encontrar el tono exacto de base de maquillaje aplica 3 tonos de prueba a un lado de la cara y observa el resultado bajo luz natural. El tono que desaparezca o se funda con el tono de tu piel será el correcto.


Utiliza los dedos o una esponjita para aplicar la base de maquillaje en aquellas zonas donde la piel necesite igualarse (vamos, lo que es alrededor de la nariz(muellesitos) y boca). Para una cobertura total puedes utilizar una brocha especial te recomiendo la de pelo sintético.


3º Paso, TRANSLUCIR
Para conseguir un acabado perfecto y duradero aplica Polvos Sueltos (compactos, base) sobre el corrector y en todo el rostro usando una brocha gordita y la brocha en forma de abanico alrededor del ojo. (si no tenemos la del abanico pues con la gordita lo podemos hacer).


4º Paso, COLORETE
Añadimos un toque cálido a la piel aplicando unos polvos bronceadores, con una brocha para plovos gorda(estilo moradita a ser posible), en aquellos sitios donde el sol suele dar mayor color al rostro: mejillas, frente, nariz y barbilla.


Sonríe =)y aplicamos un tono neutro de colorete en la manzana de las mejillas con una brocha de colorete (estilo marronsita), difuminamos hacia el nacimiento del pelo y hacia abajo para rebajar el color. Utilizaremos dos tonos de colorete para crear un efecto súper natural o uno como digo siempre...SEGÚN EL GUSTO DE CADA UNA

5º Paso, OJOS
Aplicaremos una prebase para sombras con el dedo o con un pincel de pelo sintético, si no tienes no te preocupes no le pasara nada al maquillaje, sino solamente es que la ventaja que nos da la prebase es la de mayor duranción, después utilizaremos una sombra clara y otra oscura en tonos naturales con un pincel de sombras (pony) y otro de difuminar, una para dar luz a la mirada y la oscura para endurecer un poco y así daremos profundidad a la mirada.


Una vez esto aplicaremos un lápiz de ojos negro o chocolate para enmarcar nuestra mirada felina xD

6º Paso, PESTAÑAS
Podemos utilizar una mascara prebase y con eso lograremos unas pestañas acondicionadas y preparadas para una buena mascara de pestañas. Mi máscara preferida es la... "False Lash Effect" de Max Factor.

7º Paso, LABIOS
Para elegir el tono del labial adecuado, usaremos como guía el color natural de los labios. El tono más favorecedor coincidirá con el tono natural o será incluso un poco más oscuro. Tambien podemos usar un glos o brillo según la pica que nos de xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario