RSS

Especial Navidad - Maquillaje

Una de las varias formas de estarlo es a través del maquillaje que llevaremos para la ocasión, debemos estar divinas, porque dice mucho si salimos con la familia o con los amigos...
OJOS 
Lo primero que te sueles fijar en una persona cuando estás hablando es en la mirada (los ojos), estos son uno de los rasgos más importantes ya que nos hacen cambiar por completo, si quieres tener unos ojos mas sencillitos, aplica delineador negro sobre los bordes inferiores y superiores y luego un poco de sombras sobre los párpados.
Y claro ahora viene la pregunta del millón...¿Qué color de sombras uso?, yo te digo que no te compliques mucho la vida usa tonos que convine con lo que vayas a llevar, pero si hay que decir, que normalmente en estas fiestas se suele utilizar más un suave dorado o plateado, o purpurina para dar un toque más chic.

Ojos brillantes:¿Qué te parece este tipo de maquillaje? solo necesitaras sombras normales o sombras de brillo, brillo o purpurina para ojos y máscara de pestañas. Da igual de qué color sean tus ojos, estos serán los más llamativos del look.  ¿Cómo maquillarse? Aquí te dejo unos sencillos pasos =)


§  Antes de aplicar la sombra te aconsejo de que uses una prebase, así cuando te maquilles el color quedará mejor y durará toda la noche. Para destacarlos bien, delinea los bordes superiores e inferiores con lápiz negro o con un eye liner.
§  Ponte sombra de color crema sobre tus párpados y extiéndelo delicadamente hasta por debajo de las cejas.
§  Sombra de color,  ahora sí, es el momento de aplicarnos la sombra del color que deseamos.
§  Después de haber aplicado la sombra pasaremos con el brillo de los ojos. Difumina delicadamente el brillo por el huesito de la ceja con el dedo, ten cuidado de no excederte demasiado, extiende de manera uniforme.
§  Turno para las pestañas ^^ jaja, si vas a usar pestañas postizas asegúrate de que estén bien pegadas =) y aplícate un poco de rímel. Si no vas a usar pestañas postizas, date dos capas (cuando se seque la primera después la segunda xD). Este paso es el broche de oro para unos ojos bien brillantes.
Ojos clásicos:
Si no te gustan los ojos demasiado cargados, puedes utilizar un maquillaje como el que usas siempre y añadirle un toque de brillo. Puedes aplicarte una sombra brillante como por ejemplo: color plata u oro y después difuminarla, así darás un toque de brillo a tu mirada y no te sentirás que llevas demasiado maquillaje.
Otra opción es aplicar brillantina o purpurina, un consejo, si vas a utilizar esta opción, usa una sombra de crema para que cuando te vayas a poner la purpurina se peguen y no se caigan.
Ojos llamativos:
Para quienes se dejan llevar en estas fiestas, los colores verde y rojo son la mejor opción de maquillaje. La purpurina y las sombras brillantes serán imprescindibles para crear este tipo de look, un acierto seguro es crear unos smokey eyes mezclando estos tipos de tonos, si estos colores no te gustan muchos, también puedes jugar con dorados y bronces para crear un look glamuroso.


Una vez que ya tengamos resuelto el problemilla de las sombras pasamos a las pestañas, recuerda, con un buen rímel destacaras tu mirada, y si eres atrevida prueba con las pestañas postizas, tendrás una mirada inolvidable.

Cuando empieces a maquillarte asegúrate de comenzar por una base, corrector, polvos translúcido (opcional) y colorete, para darle un poco de color a esa carita. Cualquier tipo de maquillaje que elijas, no debes olvidarte de maquillarte suavemente para darle una iluminación distinta a tu rostro.

Si utilizas lápiz de labios...el rojo es uno de los colores de la Navidad si eres atrevida anímate a pintar tus labios de este impactante color, siempre y cuando no te hayas maquillado demasiado los ojos!!, porque si no parecerás un monstruito!! Estarás muy cargada!! Lo importante es y que siempre debes de recordar es que cuanto menos maquillaje lleves, más natural y más bonita estarás.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario