RSS

Gold Progress 24K Aceite Desmaquillante - Deliplus


Hola chicas, hoy os vengo a enseñar un producto que aunque lleva ya un tiempo en el mercado no me he atrevido por diferentes causas a comprarlo hasta ahora. Se trata del Aceite Desmaquillante de la línea Gold Progress 24k de la marca Deliplus.

La función de este producto es como dice su nombre, desmaquillar, elimina los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Además hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa. Su contenido en Golden Collagenine* devuelve juventud y frescura a la piel.

Aunque esté indicado para las pieles secas, para las que tienen la piel mixta (como yo) podéis usarla perfectamente.

Modo de Empleo:
Extender con las yemas de los dedos por el rostro, párpados y pestañas. A continuación, humedecer los dedos con agua y dar un suave masaje. Y por último, aclarar con agua.

Contiene 240ml y su precio es de 5.10€

Opinión Personal:
Estoy muy contenta con este desmaquillante ya que sale todo con mucha facilidad y no como otros que he probado o incluso las mismas toallitas desmaquillante que me costaba bastante quitar la máscara de pestañas y aún así, quedaban un poco de restos al día siguiente... enfin que me desvío del tema, os sigo contando, deja la piel hidratada y a pesar de ser "aceite" no deja la cara pegajosa sino todo lo contrario.

Y los ojos ni pican ni escuecen, y el maquillaje waterproof sale perfectamente. Como he dicho antes, aunque esté indicado para pieles secas, las que tenemos la piel mixta también podemos usarla.

Su dispensador es muy cómodo y la verdad, no le encuentro ninguna pega, hay quien prefiere usar discos para aplicarse el desmaquillante, yo lo hago tal como dice en el bote. Y la relación calidad-precio es genial.


He estado leyendo varios blogs y dicen que se parece mucho al de MAC cleanse off oil y hace la misma función pero no puedo decir mi opinión porque no lo he probado, solo sé que cuesta mucho mas que el de Deliplus (MAC 22€ - Deliplus 5.10€).

Si queréis probar un aceite desmaquillante y no queréis gastar mucho os recomiendo este.


*Colden Collagenine: es un péptido de diseño con micropartículas de oro que penetra a nivel célular reforzando la firmeza de la piel. Tiene un exclusivo antioxidante derivado del aceite de oliva (el más eficaz), que actúa como oro líquido para las celulas y frena el envejecimiento impidiendo degradación oxidativa del ADN celular. Consigue regenerar la piel y potencia la creación de colágeno, devolviendo juventud y frescura.


¿Qué os parece este producto?, ¿Lo habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Huellitas:

Soñando ante mi espejo dijo...

Hola guapa! No se por qué no conocía tu blog! Me ha encantado! Encima estaba pensando en comprarme el cleanse of oil de MAC el mes que viene que voy a MAdrid y creo que voy a ahorrarme unos euritos.

El lemon aid creo que rondaba los 22€, lo suyo es comprarlo aprovechando algún buen descuento de Sephora pero en el corner del CI de mi ciudad no tienen Benefit así que tuve que aprovechar el viaje a Marbella.

Bss y enhorabuena por este blog tan estupendo

Publicar un comentario