RSS

Body Lotion Tutti Frutti - H&M

Hola chic@s hoy os vengo hablar sobre una cremita que me compre en las rebajas, se llama "Tutti Frutti Body Lotion" y es del H&M.

 
La he estado probando y de momento no tengo ninguna pega, al revés, me gusta muchísimo, deja la piel súper suave y aunque no ponga el bote "hidratante" lo es.


¿Qué cantidad debemos echarnos? pues yo la primera vez creyendo que iba a ser como otras cremas que tengo me eche el tamaño de una nuez pequeña y la verdad es que me sobro bastante, y desde entonces me estoy echando la cantidad del tamaño de un guisante y me va genial cubre bastante y se seca rápido y no deja la piel aceitosa.


Otro punto a favor de la crema es el olor, huele muy bien, es suave y para nada empalagoso, además permanece unas 4 horas mas o menos.

Trae 135ml y al estar en rebajas me costo 1€ (antes3€).

Para las más interesadas también está el gel.

¿Qué os parece?, ¿La habeís probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario