RSS

Ya queda menos

Hola blogueros, ya queda menos para que este mas actualizada :) solo faltan 2 semanas para terminar las practicas, por una parte me entristece, ya que me han aceptado y me han tratado muy bien, y aparte yo estoy muy contenta porque he aprendido muchisimo no solo "como hacer las cosas" sino porque también he aprendido a trabajar en equipo con personas mas mayores que yo y ha tratar y a relacionarme con personas de todas las edades, tanto niños pequeños de 3 años hasta personas mayores de 97 años. Pero bueno siempre cuento con la esperanza de que cuente conmigo :P

Y pasando a otro tema... ¿habeis visto amanecer parte I? yo fui el día posterior al extreno :) me gustaría haber ido al extreno pero no pudo ser.. mi critica sobre la película.. ejem ejem.... ME HA ENCANTADO!! esta muy bien la película, cuando salí del cine ya estaba deseando ver la II parte jajaja, algunos dicen que la película ha estado flojita, pero mi opinión es todo lo contrario, ha estado muy bien, ha habido todo tipos de momentos y ha habido algunos puntos cómicos que me reído bastante jaja, asique a los que aún no habéis visto la peli, os la recomiendo, y buena la transformación de Bella es, lo mas ha estado muy bien :D

Os dejo con el trailer ;)



Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario