RSS

Puente

Ya esta aquí el puente :) algunos lo cogeréis otros no, por ejemplo yo xD tengo que ir a las prácticas..
Pero bueno los días de fiesta o el fin de semana intentare convencer a mis padres a que nos vayamos algún lado aunque sea para echar el día, porque la verdad tengo unas ganas enorme de salir, llevo mas o menos desde el mes de septiembre, de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en las practicas y los fines de semana con el proyecto integrado, que por fin lo entregue la semana pasada :) y la verdad no he tenido tiempo para el ocio.

Me gustaría ir a Sierra Nevada, al Pedroso que por cierto, en el Pedroso esta la feria de productos típicos y artesanales de la Sierra de Sevilla donde hay casetas para degustar jamones, chorizos, miel... y también están los típicas casetillas de los complementos que amí me vuelve loca jaja :D u otra de mis opciones de ir al campo, que también estaría muy bien, así que, mama si estas leyendo esto ya sabes ;)
Y bueno contarme vosotros, ¿Os vais algún lado?, si cogéis el coche, tened precaución en las carreteras porque no podemos conducir por ti :)

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario