RSS

Por Fin la tengo!!!

wiiii!!! porfin pude realizar mi pedido!!! *0* estoy tan contentaaa!!! jaja esque todo tiene una esplicación... resulta que llevo por lo menos desde mayo de este año deseando tener la paleta de 88 colores mate de Zoeva pero nunca llegaba a tenerla porque tal como la ponian en stock no llegaba a los dos dias cuando ya se habia acabado =S hasta que me dio la bombillita en la cabeza de marcar la opción de "notificaciones" y a los dias recibi un mensaje al correo electrónico de que la habian repuesto y no me lo pense dos veces coji y fui a mi madre y ella se encargo de hacer el pedido (viernes 1/10/10) y lo he recibido hoy!! (lunes 4/10/10) es super rapido el envio lo que pasa esque ami me ha tardado más porque lo pedi un viernes y encima por la tarde-noche y oviamente el sabado ni el domingo lo hiba a tener porque la gente descanza...y hoy lunes lo he recibido por la mañana asinque lo que puedo decir es que es super rapido y eso me gusta mucho =D

me han regalado una muestra de un gloss muy bonito, es como un naranja-rosa claro-salmon xD una mezcla de los tres colores no sabria como decirlo… para quienes conozcáis la marca DELIPLUS…es una mezcla entre el pintalabios del nº 1 y 35, mas bien tirando para el 35.
El gloss es de la marca HEAN TESTER nº158
Ya lo he probado y deja unos labios muy lindos y naturales es un color nute.
Aunque en la foto parace grande el gloss… en verdad solo trae 24M porque como ya he dicho antes… es una muestra!! Jajaja XD

Nose si volveré a comprar en maquillalia, no es por nada pero no necesito nada mas solo me interesaba la paleta de sombras porque no las venden en tiendas sino solamente por internet. Si alguien quiere la paleta ya sabeis donde ir http://www.maquillalia.com/ también podeis econtrarla en la pag http://www.coastalscents.com/  son las mismas paletas, los mismos colores y el mismo tamaño, el precio es el mismo,  Lo único que cambia son las marcas: una Zoeva y otra Coastal Scents, y también que maquillalia es una empresa española y la otra inglesa.
Bueno aquí os dejo las foticos para que la veais =)
(paleta de sombras cerrada)

(paleta de sombras abierta)

(muestra de regalo - gloss)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario