RSS

Festival de las naciones 2010

el otro dia fui por primera vez al festival de las naciones que se esta celebrando en sevilla. estaba muy chuli con muchos stans tanto cosas como comidas típicas de casi todos los países y un ambiente muy bueno =)

me traje un colgante de un osito de ojo de tigre (el mineral), había de todo tipo de figuritas muy graciosas.
mi amiga se compró un colgante para el movil de una muñeca rusa (las típicas que las abre y dentro ahi otra, vuelves a abrirla y hay otra) no nos llevamos nada mas porque era un poco carillo, haber si para los ultimos dias lo ponen mas barato xD.

nos comimos un bombon ruso, que por cierto estaba rico xD y despues yo me comi una cajita de buñuelos con chocolate *¬* ¡¡no los comia desde la feria!! xD

quiero volver a ir y probar comidas o dulces de los demas paises =D y poder conocer otras culturas =D, os voy a dejar una lista de todos los países que había y el cartel del festival ;)
África-Alemania-Argentina-Australia-Brasil-Canadá-Colombia-Cuba-Ecuador-Egipto-España-EE.UU-Francia-Grecia-India-Italia-Japón-Marruecos-México-Perú-Portugal-Rep.Dominicana-Rusia-Venezuela.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario