RSS

Holaa y perdón a todos!

Holaa!! ante todo quiero pediros perdón. Llevo un mes sin escribir y me siento muy mal por no hacerlo pero no tengo tiempo u.u" entre las prácticas y el proyecto integrado estoy ocupadiisiimaa! pero menos mal que ya a mitad de noviembre se acaba el proyecto y tendré mas tiempo :)

Creo que no os he contado gran cosa de las prácticas no? bueno ya que insistís lo cuento xDD pues debo decir que me va muy bien :) estoy muuuy contenta, ya me dejan hacer muchas cositas ^ ^ aunque el tema "alginato" lo llevo un pelin chungo, porque tienes que ir mezclando y removiendo super rápido sino la masa se seca y hay que hacerlo de nuevo, y la masa es muuy pesada y cuesta u.u

Sobre el proyecto integrado... a mediados de noviembre lo tengo que entregar, ya lo tengo casi acabado solo me falta el ultimo capitulo, dar los últimos retoques, hacer un pequeño power point, un folleto, imprimir y encuadernar. Espero llevarme la mención de honor, me hace mucha ilusión jeje



Besitos!! y espero ponerme al día prontito :D

P.D: gracias a todos los seguidores que me seguís día a día, aunque no escriba mucho. Muchas gracias a todos, os quiero!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario