RSS

Holaa!! Traigo una noticia

Holaa chicas!! Perdón por no subir entradas ultimamente pero no estoy mucho tiempo en el ordenador y desde el móvil no me gusta subir por dos sencillas razones: 1º Tengo la aplicacion pero no se como se hace... y la 2º Es un pelin incomodo a la hora de escribir mucho...
Pero ya no tengo ese problema =) ya estoy aquí y ya podre subir las entradas que estaba preparando =)

Ante de todo quisiera decir que, tengo un problema con el ordenador o blogger uno de los dos, hay momentos que no me deja hacer comentarios a vuestros blogs o me convierte mi comentario en anónimo estando metida en mi cuenta es un poco raro =S por eso y por si acaso, cada vez que comente en vuestro blog pondré mi nombre de usuario (XioO) y la url de esta entrada para que sepáis que soy yo =)
Buenoo después de esta pequeña charlita..¿Qué tal os a sentado la llegada del verano? ¿Saltasteis sobre el fuego en la noche de San Juan?, ami me ha llegado el verano como siempre xD con mucha calor -.-" menos mal que ya tengo la piscina montada =) y sobre San Juan... bueno no fui xD vivo en un lugar retirado de la playa que se le va hacer =S pero eso si, pedí mi deseo y lo queme.

Pronto subiré nuevas entradas =)

Besitos!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario